¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

Hecha en Lleida desde 1957

DE LA TERRA AL MÓN

Gana un viaje con San Miguel

Explícanos cuál sería el destino perfecto de una San Miguel y podrás ganar un viaje para ti y dos amigos para vivir esta experiencia. Entra en el siguiente enlace y participa.
Tienes de tiempo hasta el 22 de Julio para participar y ganar este gran premio valorado en 7.500€

PARTICIPA
DE LA TERRA AL MÓN
Llevamos 60 años muy cerca de ti, para llegar muy lejos.

Hemos nacido en una tierra dorada por el sol y la cebada, limpia a golpes de niebla y con el agua pura del río Segre. Una tierra desde la que hemos explorado el mundo, para llevarte una de las mejores cervezas, allí donde estés. San Miguel. De la tierra al mundo.

UNA LOCURA DE SUEÑO

En 1890, un grupo de españoles tienen una idea delirante: abrir la primera cervecera del sudeste asiático, un lugar donde nadie conocía la cerveza. Se ubica en el barrio de San Miguel de Manila.
A mitad de siglo, San Miguel, ya es la cerveza más bebida en toda Asia y, lo que podría haber sido un gran final para algunos, para ellos fue solo el principio. Años mas tarde volvieron a España, trayendo por mar desde Filipinas hasta el puerto de Barcelona, para llegar a Lleida, la levadura y la maquinaria necesaria para hacer aquí San Miguel Especial.

UNA LOCURA DE SUEÑO
¿POR QUÉ EN LLEIDA?

En 1957, Lleida se convirtió en el lugar del primer centro de producción de San miguel en España y Europa, un lugar ideal para asentar la cervecera y así conseguir la ansiada expansión europea. Era el principio de un gran éxito. Desde ese día San Miguel forjó su destino: convertirse en la cerveza española más vendida alrededor de todo el mundo.

¿POR QUÉ EN LLEIDA?
DE LA TERRA AL MÓN

Tras más de medio siglo de historia en Lleida, San Miguel, ya está presente en mas de 70 países por todo el mundo, pero siempre, manteniendo la presencia local y su compromiso con la Tierra, con acontecimientos tan emblemáticos como, l’Aplec del Cargol, la Transegre, les Festes de Gracia, Les Festes de Sants… entre otros.

DE LA TERRA AL MÓN