¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

ESTUDIO

Volver

MÁLAGA, LA MEJOR CIUDAD PARA VIVIR

todo el mundo cree que
su ciudad es la mejor.
Pero… ¿Qué define a una
urbe como la mejor?

Todo el mundo cree que su ciudad es la mejor. Pero… ¿qué define a una urbe como la mejor? Ni sus monumentos ni sus paisajes. Lo que hace a una ciudad la mejor es su calidad de vida. Y en eso Málaga es inconfundible. No lo decimos nosotros, lo dice la Comisión Europea y, sobre todo, lo ratifica la gente.

Sí, porque si aún quedaba alguna duda, un estudio de la Comisión Europea pone en valor a Málaga y su estilo de vida, y la sitúa entre las diez ciudades más felices del continente en un privilegiado cuarto puesto. Y lo que es mejor… ¡la primera en España!

Málaga, entre las diez mejores ciudades para vivir. Leer más
Málaga, entre las ciudades más felices de Europa. Leer más
Málaga es la única ciudad española entre las diez ciudades europeas con mayor calidad de vida. Leer más

 

Según el informe -que puedes consultar aquí-, el 97% de la gente declara ser feliz en Málaga. Los factores que destacan son el buen clima, la gastronomía, el buen ambiente, la oferta cultural… es decir, todo lo que hace a una ciudad la mejor en cuanto a calidad de vida. Tendrán mucho que ver los más de 300 días al año de sol, la alegría de su gente, las dos ferias (la de día y la de noche), las playas y barrios donde pasarlo más que bien, los grandes artistas sobre el escenario y frente a los fogones, etc.

Por todo esto, desde hace más de cincuenta años hacemos San Miguel en Málaga. Para vivir la ciudad y para explorar juntos la buena vida.