¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

MUCHA FERIA POR COMPARTIR

Volver

"La vida en Málaga suena mejor con una buena cerveza"

Antonio Luque

Sr. Chinarro,
sevillano
de nacimiento,
malagueño por pasión

Una mañana cualquiera puede que te encuentres a un desmelenado de pelo gris corriendo por el Paseo Marítimo de Málaga. No es un alto ejecutivo, ni un atleta olímpico. Es simplemente un artista, un poeta urbano, un músico independiente (o “indie”, como se dice ahora) haciendo footing mientras disfruta de su ciudad. Sí, porque Antonio Luque es sevillano de nacimiento, pero malagueño por pasión. Él mismo define por qué.

“Málaga me cautivó desde el primer momento. Y aunque en estos once años que llevo viviendo aquí, la ciudad ha cambiado mucho, su esencia es lo que la hace atractiva, la que me enamora cada día”.

Luque, como el señor que es, se hace sentir en la ciudad. La explora, la redescubre cada vez que sale a la calle. “Hay rincones que son únicos, que convierten Málaga en un lugar maravilloso para descubrir historias, para encontrarse con amigos y compartir experiencias. Los bares y las playas son un buen lugar para esto. Y para la música y la poesía, que acompañan tan bien como una buena cerveza. Porque la música y la poesía son las cervezas de la cultura. Esta ciudad se presta a todo esto, a vivirla. Por eso creo que en Málaga la vida suena como en ningún lugar”.