50 Aniversario de nuestra fábrica San Miguel en Málaga

El próximo viernes 2 de diciembre el Palacio de Ferias y Congresos acogerá el concierto de Izal y Sidonie, dos grupos de éxito nacional. En el marco del 50 Aniversario de San Miguel en Málaga, hemos decidido colaborar con Espectáculos del Mundo para organizar este evento musical dentro del ciclo San Miguel Music Explorers. Además de los cabeza de cartel ya mencionados, el evento contará con Jarrillo Lata y Los Culitos Chicos como teloneros. Esta participación en el concierto es parte de la recompensa por haber conseguido posicionarse como finalistas del concurso Málaga & Talent que celebramos con motivo de su 50 Aniversario.

Las entradas están ya a la venta a un precio de 15€ cada una, con una consumición de San Miguel incluida, y pueden adquirirse en MálagaEntradas.com, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Durante los últimos meses, San Miguel Music Explorers ha tomado las salas malagueñas con bandas emergentes y con artistas consagrados para que el público pueda disfrutar de lo mejor del panorama rock, indie, metal, jazz y pop actual. De esta manera, desde San Miguel reafirmamos una vez más nuestro compromiso con la cultura y la música en directo.