¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

Food Explorers

EL BARRIO DE GRACIA ACOGE SU IV EDICIÓN DE LA RUTA DE TAPAS SAN MIGUEL FOOD EXPLORERS

Volver

La diversidad de un barrio en 15 tapas

El barrio de Gracia, uno de los más activos en cuanto a propuestas gastronómicas, celebrará  por cuarto año la ruta de tapas San Miguel Food Explorers entre el 29 de junio y el 9 de julio. La ruta propone un itinerario en el que explorar fusiones de sabores con utensilios originales que elevan la experiencia de disfrutar de San Miguel.

En esta edición, serán 15 los  establecimientos hoteleros que pondrán a prueba a los Food Explorers de la ciudad. Como siempre, la última palabra la tendrán los usuarios votando por su tapa favorita a través de la app que San Miguel ofrece para el evento o en la web estamosdetapas.com.

Olvida todo lo que sabes sobre comer

Desde la Torrada de ensaladilla rusa y pollo “de pagés” hasta el Coulant surprise, las propuestas gastronómicas de esta edición plantean sorpresas en cuanto a influencias y formas de degustar recetas que ya conocemos. Podrás disfrutar de clásicos de siempre como el Bacalao con samfaina reinventado con los palillos y viajarás a varios destinos a la vez con el Capricho de hummus con butifarra negra. Los que se atrevan a viajar sin rumbo también tendrán su lugar en la ruta gracias a los creativos “Junts però no barrejats” o “Acció de gràcies”.

Un evento imprescindible para los Food Explorers expertos de la cocina que saben disfrutar de la cerveza. Descárgate el mapa de la ruta aquí y ¡nos vemos en la ruta!

Noticias relacionadas