¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

Food Explorers

LOS FOOD EXPLORERS SALEN DE RUTA POR BARCELONA

Volver

¿Qué pasa si mezclamos cubiertos de una cultura gastronómica con tapas de otra?

Los creadores de la ruta de la tapa Gòtic-Born se preguntaron justamente esto antes de decidir poner en práctica esta curiosa combinación. Conseguir dar un paso más allá en la experiencia de la cocina fusión ha abierto la posibilidad de dar a conocer utensilios usados en las cocinas internacionales con platos menos habituales. La conjunción de estos elementos que hasta ahora parecían no casar han dado lugar a una ruta de experiencias gastronómicas únicas propia de los exploradores con curiosidad por los sabores locales más desconocidos.

¿Sabías que los palillos chinos y los coreanos son distintos?

Estos segundos se usaban como instrumento de cocina similar a las pinzas para llevar los alimentos al fuego y más tarde retirarlos y servirlos. En la ruta de la tapa Gòtic-Born podrás usarlos para probar, por ejemplo, el milhojas de foie con reducción de regaliz. Descubre de la mano de San Miguel una nueva manera de saborear 21 originales tapas. Si no quieres perderte ni una, descárgate el mapa de la ruta.

Tienes hasta el 15 de mayo para abrirte a nuevas formas de gastronomía emergente. Si no te asusta lo desconocido y te gusta la cerveza, estás más que invitado.

 

Noticias relacionadas