¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

Food Explorers

LLEIDA PONE EN MARCHA SU TERCERA RUTA DE TAPAS FOOD EXPLORERS

Volver

La ciudad se prepara para experimentar nuevas formas de vivir la gastronomía

La capital de provincia acogerá la tercera edición de la Ruta de Tapas San Miguel Food Explorers, que se celebrará del 8 al 11 de junio y del 15 al 18 de junio. Bajo el lema “Explora nuevas formas de comer con San Miguel”, la ruta traza un recorrido que fusiona los sabores del mundo con utensilios de todo tipo, acompañados por el toque distintivo que sólo podría aportar San Miguel.

Una vez más, 61 locales retarán a los paladares más exploradores de la ciudad. Como siempre, la última palabra la tendrán los usuarios votando por su favorita a través de la app que San Miguel ofrece para el evento o en la web estamosdetapas.com. ¿Cuál será la Millor Tapa 2017?

¿Con palillos es mejor?

Recetas de aquí como el “Ravioli de botifarra i bolets”, de allí como el “Pintxo Donostiarra” o de más allá como el “Nüremberg Morrison”.  Las propuestas de esta edición tendrán notas de sabor que recuerdan a la gastronomía local, pero que también nos invita a viajar por todo el globo. El último giro lo encontraremos en los utensilios que se utilizarán para probar este bocado de mundo.

Un evento imprescindible para los Food Explorers expertos de la cocina que saben disfrutar de la cerveza. Descárgate aquí el tríptico con toda la información y ¡nos vemos en la ruta!

Noticias relacionadas