¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

Food Explorers

LOS FOOD EXPLORERS SALEN DE RUTA POR SAGUNTO

Volver

 

Sagunto se apunta a la tendencia de las rutas de tapas

Entre el castillo y la orilla del mar, Sagunto cuenta con una gran cantidad de locales dispuestos a apuntarse a esta tendencia gastronómica. Por eso, de la mano de San Miguel, han puesto en marcha la primera ruta de tapas Food Explorers. La iniciativa ha conseguido dar un paso más en la experiencia de la cocina fusión para abrir la posibilidad de dar a conocer a los saguntinos utensilios usados en las cocinas internacionales con platos menos habituales. Esta ruta de experiencias gastronómicas es una invitación para los exploradores curiosos de la cocina que quieran colaborar en la elección de la Mejor tapa 2016.

 

¿Quién se puede resistir a un Infierno dulce?

Quizás el nombre de esta tapa tenga algo que ver con la que proponen en el local vecino: el “besito de amante”. Veintitrés bares y restaurantes de la zona han decidido ofrecer hasta el 13 de noviembre tapas con nombres tan originales como estos. Además, cada una de ellas ha estado especialmente diseñada para Food Explorers que se atrevan a probar sabores internacionales con un giro local maridadas con un quinto de San Miguel bien fresco.

Para acercarte a la zona, dispones de un tren que te permitirá disfrutar cómodamente de nuevas formas de comer. Si no te asusta lo desconocido y te gusta la cerveza, estás más que invitado.  Si no quieres perderte ni una, descárgate el mapa de la ruta aquí.

Noticias relacionadas