¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel
cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad.

Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos
incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente.
Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas
que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando
salga de esta web.

IN

Botella San Miguel

Getxo Puerto Viejo
14-15
de Sept.

Poesía

Como la buena cerveza, las palabras se sienten y saben, las palabras acompañan. Los artesanos de las palabras las crean y las comparten para que las disfrutes. Los versos que tocan sus labios se derraman para refrescarte o incluso dejarte helada, helado.

VICTORIA ASH

Victoria Ash lleva a su Granada en el corazón y en los labios. Siempre mira a los ojos como queriendo verte por dentro. Baila hasta con el alma incluso cuando llueve. Sería capaz de cualquier cosa por hacerte reír. Su canción favorita es la voz de su madre. A veces, le salen sueños por la boca porque no sabe contener la ilusión. Sonríe como si nunca la hubiesen herido y abraza dejando parte de sí. Y por eso escribe. Porque enseñarte lo que tiene detrás de la piel le acerca a ti. Si le preguntas, quizá te dirá que es redactora creativa, comunicadora o escritora. Pero en realidad, ella es mitad comedia, mitad poesía. Como la vida. Ha publicado cuatro libros: La culpa es de las musas (Lapsus Calami, 2015), Detrás de la piel (Torremozas, 2015), Besos de nadie (Espasa, 2016) y Poemólogos (Aguilar, 2019).

COCO ANIMAUX

Coco siente y escribe, casi siempre en ese orden. Cuando terminó Fisioterapia no tardó en sentir la llamada de la Creatividad y se matriculó en Publicidad. Se mudó a Madrid para estudiar en una escuela de creativos, y nunca se fue. Ahora trabaja como copywriter y guionista. Hace un par de años, Alfaguara le mandó un e-mail que la dejó embarazada de su primer libro, Todo acaba de empezar. Actualmente está gestando el segundo.

BERTSOLARIS

Déjate llevar por los cantos de los ‘bertsolaris’ vascos, improvisadores de versos en euskera que, siguiendo unas reglas de rima y métrica de versos concretas te harán viajar al interior de la cultura y tradición vasca. Rápidos, audaces y sobre todo sorprendentes. No te pierdas a Fredi Paia, Uxue Alberdi, Igor Elortza, Jone Uria y Jon Maia este sábado y domingo en el Puerto Viejo de Getxo