¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

EXPERIENCIAS CERVECERAS BIEN TIRADAS

¿Cuándo?

Jueves 18 de octubre

¿Dónde?

Teatro del Gymage de la plaza de la Luna

¿Imaginas disfrutar de una sesión de EnergyCicle con la triatleta Saleta Castro y la DJ y profesora de yoga Katy Sainz?

Asiste a esta experiencia 100% Cerve-Cero y no dejes que nada te pare. Además, la tarde estará llena de sorpresas.

EVENTO FINALIZADO

Katy Sáinz

Katy nació en Madrid en 1984, y lleva más de 5 años trabajando como DJ en salas nacionales e internacionales. También trabaja como profesora de Yoga y como emprendedora. Su familia ha estado siempre muy cercana a la música, y Katy toca el piano desde pequeña, cambiándolo después por una mesa de mezclas, ya que era una apasionada por la música electrónica.
Katy se quedó en el circuito de los eventos corporativos, más enfocados a la moda e incluso fiestas privadas, hasta que decidió montarse propia fiesta undeground, Black Heart, de la que es promotora actualmente.

Saleta Castro

Nacida en Pontevedra en 1987, desde pequeña ha sido una gran aficionada del Ironman de Hawái, que veía por televisión. Sus comienzos fueron los entrenamientos con el equipo de atletismo. Así, se convirtió en triatleta profesional y fue seleccionada por el Equipo Nacional Sub-23 de Triatlón (Distancia Olímpica) y Campeona Nacional de la categoría Élite en Larga Distancia en 2010.
Desde 2011está becada por los DAR (Deportistas de Alto Rendimiento) y centra su carrera deportiva en los triatlones de larga distancia. Saleta ha hecho historia como la deportista española con más Ironman completados.

Y es que un auténtico cerve-cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien. Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe con los estereotipos del cervecero común, porque al auténtico cerve-cero no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

Y tú, ¿eres un auténtico Cerve-Cero?