¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

EXPERIENCIAS CERVECERAS BIEN TIRADAS

¿Cuándo?

Jueves 30 de octubre

¿Dónde?

Teatro del Gymage de la plaza de la Luna

¿Tiene límites tu creatividad?

Acompaña a Rayden en este nuevo reto y vive de primera mano cómo la creatividad en forma de poesía inunda todo el espacio. Disfruta de una tarde sin guiones en la que no hay límites para los versos.

EVENTO FINALIZADO

RAYDEN

Rayden es el pseudónimo de David Martínez Álvarez. Nació en 1985 en Alcalá de Henares (Madrid).
Rayden comienza sus pasos en el rap en 2001 con su grupo Assamitas, del que formaban parte el artista Chakal (antes conocido como Lumier), DJ Mesh y él mismo

En 2003 graban su primera maqueta, que llevaba por nombre “Técnicas de ataque”. En 2004 cambian de nombre y el grupo pasa a llamarse A3Banda, con el que comienzan a tener victorias en competiciones nacionales.

Rayden se hace conocido para más público cuando participa en La Batalla de Gallos en 2006, ya que en ella se proclama campeón de España. Tras esta victoria, llega a la final internacional que tiene lugar en Colombia, donde se alza con el título de campeón a nivel mundial.
En mayo de 2015, Rayden es nominado a los Premios de la Música Independiente en varias categorías, ganando finalmente dos de ellas: Mejor Videoclip por “Matemática de la carne”, y Mejor Artista Radio 3, reconocimiento que la emisora otorga a Rayden por su aportación a la música independiente en 2014. Pasa a la historia por ser el primer artista de rap reconocido con este galardón.
En septiembre es nominado a los MTV EMA (MTV European Music Awards) como “Mejor Artista Español” junto a artistas como Alejandro Sanz, Leiva, Sweet California o Neuman.

Y es que un auténtico cerve-cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien. Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe con los estereotipos del cervecero común, porque al auténtico cerve-cero no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

Y tú, ¿eres un auténtico Cerve-Cero?