¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

EXPERIENCIAS CERVECERAS BIEN TIRADAS

¿Cuándo?

Jueves 25 de octubre

¿Dónde?

Teatro del Gymage de la plaza de la Luna

¿Ver una película mientras te unes a un karaoke?

Deja en casa tu vergüenza y súmate a esta experiencia en formato Sing-Along. ¡Pablo Puyol, actor, bailarín y cantante amenizará toda la tarde en un formato inédito! Ha llegado el momento… no pases una tarde más sin disfrutar de una experiencia 100% Cerve-Cero.

EVENTO FINALIZADO

PABLO PUYOL

Pablo nació en Málaga en 1975. Actor y cantante, destaca en sus últimas apariciones en televisión en el programa de Antena 3 “Tu cara me suena”, en el que destacó por su imitación de Vanilla Ice.

Tiene formación en Biología, pero cambió el rumbo y se graduó en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga. En 1999 comenzó como actor profesional en el musical “Grease” del teatro Lope de Vega de Madrid, al tiempo que lo compaginaba con “La bella y la bestia” en el mismo teatro.

Es conocido por formar parte del elenco de la serie “Un paso adelante”, que se emitió entre 2002 y 2005, donde daba vida a Pedro Salvador. Tras la serie, surgió el grupo musical UPA Dance, que vendió cerca de 600.000 copias. Tiene gran sensibilidad por los animales, y es vegano y colabora con la Organización internacional en defensa de los animales Igualdad Animal.

Y es que un auténtico cerve-cero tiene una actitud positiva, se cuida por convicción, no por obligación, disfruta de productos reales con un consumo 100% natural, porque amanecer con energía no es incompatible con pasarlo bien. Este nuevo concepto de San Miguel 0,0 rompe con los estereotipos del cervecero común, porque al auténtico cerve-cero no le importa lo que los demás piensen de él, sino lo que él piense de sí mismo.

Y tú, ¿eres un auténtico Cerve-Cero?