¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

¿Te atreves a salir ahí fuera?

Volver a mesas nómadas

Naguar Pedro Martino

Dónde: Oviedo

Cuándo: 24 Mayo, 2017

Pedro Martino nace en Oviedo y comienza su formación en materia de cocina y hostelería en la Escuela Oficial de Santiago de Compostela. Finalizado su proceso formativo, comienza a trabajar como ayudante de cocina en el Hotel La Gruta de Oviedo durante un año. Muy pronto recibe su primer galardón, Mejor Joven Cocinero del Año en Asturias.

Tras pasar por los restaurantes “Trascorrales”, con una estrella Michelín, el “Del Arco” en Oviedo y “Martín Berasategi” en Lasarte, es nombrado jefe de cocina en el “Hotel Palacio de Cutre”.

A los veintiséis años, y ya reforzado por su reconocimiento profesional y el bagaje formativo en restaurantes como “Jean Luc Figueres” y “Bullí”, abre su restaurante “El Cabroncín”.

A los cinco años refunda “El Cabroncín” pero lo bautiza como “L’Alezna”. Diseña una nueva marca con el mismo equipo y el mismo arte culinario.

Acumula diversos reconocimientos a lo largo de su carrera entre los que destacan una estrella michelín y dos soles en la Guía CAMPSA.

Actualmente en el Naguar de Oviedo, ha obtenido el primer premio del concurso nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid, primer premio del concurso de Pinchos y Tapas de Asturias, el primer premio en el concurso de Pinchos de Oviedo y el primer premio del concurso Nacional de Pinchos Marineros de la ciudad de Noja.

¡PARTICIPA!