¿Eres
mayor
de 18 años?
No
LO SENTIMOS :(
PERO PARA ACCEDER
AL SITE TIENES
QUE SER
MAYOR DE EDAD

Este website utiliza cookies que son almacenados
en su dispositivo, con el objeto de mejorar
su experiencia de navegación. Al completar su fecha de
nacimiento y entrar en el site, acepta el uso de cookies
Más información aquí

Food Explorers

3 destinos diferentes con B de Bilbao

3 ciudades increíbles a las que puedes volar desde la capital vizcaína

Volver

A veces tenemos la sensación de que tenemos que viajar a la otra punta del mundo para descubrir lugares diferentes, que nos sorprendan. Y muchas veces esos lugares están más cerca de lo que pensamos. Europa está llena de rincones fascinantes que conocer, y muchos de ellos son increíblemente accesibles, están solo a unas pocas horas de vuelo. Queremos sugerirte tres de esos destinos a los que puedes acercarte volando desde Loiu, el aeropuerto de Bilbao.

 

Bristol

Bristol es la ciudad más grande del occidente inglés, y un auténtico hervidero de tendencias y cultura popular. Basta con decir que el artista Banksy es originario de Bristol para hacerse a la idea del escenario bohemio y creativo que se vive en sus calles. Además de disfrutar de su ambiente festivo, hay muchas otras cosas que hacer en la ciudad. Recomendamos la visita a su catedral, el puente Clifton y a su amplia variedad de museos.

Bruselas

Capital belga y de europea, Bruselas es una ciudad abierta y cosmopolita. En sus barrios y se mezclan estilos arquitectónicos de lo más variopintos. Bruselas reúne tesoros como la Grand Place, edificios Art Noveau y Art Déco y la mayor colección del mundo de Rene Magritte. Es también la ciudad más ecológica de Europa, con la mayor proporción de zonas verdes por habitante. El Jardín Botánico y los Reales Invernaderos de Laeken son buenos ejemplos de ello. Para los amantes de las compras merece la pena acercarse a las Galerías de St Hubert, las más antiguas de Europa.

Bucarest

La capital de Rumanía, también conocida como “la pequeña París”, tiende a ser una gran desconocida en el sector del turismo. Aunque gracias a la cantidad de posibilidades que ofrece la ciudad y sus precios bajos (es la ciudad europea más barata de visitar) hace que cada vez más viajeros se animen a acercarse a ella.

Bucarest está llena de iglesias de estilos completamente diferentes y tiene un centro histórico donde disfrutar de buenos cafés y restaurantes. El Palacio Real, la Biblioteca Central, el Ateneo Romano y el Hospital de Coltea son de visita obligatoria.

 

Si eres de los que le cuesta hacer las maletas y salir a ver mundo deberías ver este vídeo que hicimos con nuestro amigo Iñaki Makazaga. Iñaki es periodista, y durante 7 años ha estado recorriendo el mundo. Seguro que al escucharle en este pequeño reportaje hace que se te despierte el espíritu viajero.

Noticias relacionadas